LocalesMunicipalesRegionales

Graciela Holtz: «el municipio y la provincia están al frente del problema del agua»

SIERRA GRANDE (NSG).- En su discurso del acto del 9 de julio la Presidente del Concejo Graciela Holtz, que está a cargo de la intendencia, expresó su preocupación por la situación del agua y llevó tranquilidad a los vecinos de la ciudad minera.

Holtz, tuvo palabras espontáneas en su discurso sin papeles ni libretos donde resaltó uno de los temas mas preocupantes que tiene Sierra Grande por estos días.
La parlamentaria expresó que si desde el gobierno comunal vieran que no hay intención de solucionar el problema por parte del gobierno provincial, “seríamos los primeros en encabezar un reclamo”.
“Quiero decirle a la comunidad que tienen un municipio y una provincia que están al frente de la situación, que están trabajando constantemente y arduamente para solucionar, que confíen en el municipio y en la provincia”.
Traemos el agua de más de 100 kilómetros, opero confíen en nosotros porque gobierno y oposición trabajan para solucionar este tema.
La falta de agua potable en Sierra Grande tiene su origen en la rotura de uno de los dos acueductos que abastecen a Sierra Grande.
Esta rotura se generó tras una fuerte tormenta que azotó la zona en abril de este año.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close