LocalesRegionales

Gendarmería incautó 315 gramos de marihuana

SIERRA GRANDE.- El viernes, personal de Escuadrón Seguridad Vial «Sierra Grande» de la Gendarmería Nacional, detuvo a un joven que huía por un campo lindero a la ciudad con marihuana fraccionada que llevaba en una mochila.
La fuerza nacional realizaba un operativo de prevención ciudadana en el acceso sur de Sierra Grande, sobre la ruta nacional 3 cuando los gendarmes observaron a una persona caminando a través del campo, y llevaba una mochila.
En ese momento los uniformados se aproximaron para identificar al hombre y éste comenzó a correr por el campo. Se inició una persecución hasta que lograron aprehender al sujeto, oriundo de la ciudad Sierra Grande.
En ese momento se requisó al individuo y se encontró en el interior de la mochila que portaba 50 envoltorios conocidos como «bochas» de marihuana,
Además llevaba dos ladrillos de la misma sustancia vegetal, arrojando un peso total de 315 gramos, informó a este medio el comandante de la gendarmería Osvaldo Nanni.
De inmediato se puso en conocimiento al Juzgado Federal Viedma, que dispuso se instruya las actuaciones en el marco de la Ley 23.737, por lo tanto se procedió al secuestro de los estupefacientes y se notificó al ciudadano de la causa iniciada y de su a procesamiento.
Desde hace arias semanas se acrecentaron los controles viales de la Gendarmería y los resultados en materia del hallazgo de estupefacientes ha sido positivo. La semana pasada encontraron un cargamento de 50 kilos de hojas escondidos en el doble fondo de un auto y que tenían como destino el sur del país.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close