LocalesMunicipalesRegionales

Gendarmería incautó 200 kilos de carne vacuna tras una persecución

Sierra Grande.- El Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, detuvo a un sujeto que transportaba carne faenada en un auto cerca de San Antonio. Sus compañeros de ruta se dieron a la fuga en medio de una persecución.
El hecho ocurrió el viernes cuando la Gendarmería realizaba un control de rutina de prevención en la intersección de las rutas nacionales 3 y 251, en San Antonio Oeste.
Según narró el comandante Juan José Nanni, se observó un vehículo tipo cupe, color blanco, con tres ocupantes, que al notar la presencia del personal uniformado realizó una maniobra brusca en “U”, sobre la ruta.
Por esta actitud del conductor los gendarmes iniciaron el seguimiento controlado, y en esa oportunidad tres ocupantes se lanzaron del vehículo en movimientos y lograron darse a la fuga aprovechando las características del terreno en ese lugar.
La Gendarmería Nacional logró atrapar a uno de los individuos, y se procedió a la requisa del vehículo.
En el interior del Fiat hallaron debajo de bolsas de nylon color negras, dos terneros faenados, fraccionados en cuatro media res, en total sumaban 200 kilos de carne.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close