LocalesRegionales

Fuerte crítica de Milagros Airalde, la reina saliente de Playas Doradas, al año de reinado

"No sueñen con un año lleno de viajes", dijo a las postulantes frente a 10.000 personas

 

La joven reina saliente se emocionó hasta las lágrimas cuando dedicó sus palabras a las postulantes. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- Un momento que nadie esperaba se dio en el cierre de la Fiesta Nacional de Playas Doradas cuando la reina saliente, Milagros Airalde, pidió que le acerquen su cuaderno y que las postulantes al reinado vuelvan al escenario para dedicarles unas palabras.

La joven habló y se emocionó frente a 10.000 personas que estaban en la fiesta.

Les habló de frente y en singular “Por las mínimas cosas que hagas van a estar ahí para criticarte, no les sigas la corriente, siempre sé vos no dejes de hacer las cosas que hacés solo por tener corona y capa”.

“No sigan la corriente, hay gente que menosprecia, ahí te das cuenta que sos  mejor que ellos”

Les dijo a las postulantes que no esperen un año lleno de viajes “porque es mentira, y te lo digo yo porque te pintan una paleta de colores que no es”.

Añadió que ”este año ya que hay una comisión de reinas,  que  las acompañen en todo momento porque conmigo no lo hicieron”.

“Luchen por ir  a la fiesta del turismo (por la FIT Feria Internacional del Turismo) que es el único viaje que hice como reina y fue increíble”,

Milagros agradeció al público, porque “soy hija de Sierra Grande y vivo en Playas Doradas desde hace tres años,  crecí en este hermoso balneario”.

También dio gracias a los turistas que colmaron este lugar y agregó “gracias a José Pezzano,  a la familia y mi abuela que siempre me ayudó, a la diputada Lorena Matzen que fue muy amable conmigo”.

En el cierre dio un mensaje a los serranos “cuiden este lugar porque es hermoso y es lo único que tenemos”.

Desde le municipio el secretario de Turismo, José Pezzano, expresó que el tema es para tomar en cuenta y que sería tratado en reunión de gabinete porque eso hay que mejorarlo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close