LocalesRegionales

Fin de semana largo con muchos visitantes en Playas Doradas

Los prestadores coinciden en que hubo muchas visitas en el fin de semana largo

Como cualquier día de enero estuvo Playas Doradas en pleno octubre (Foto Mateo Velazquez)

Playas Doradas.- Excelente y atípico fin de semana tuvo Playas Doradas para esta época del año. Como el resto de la región los niveles de ocupación  fueron muy buenos y pasaron la expectativa.

El fin de semana se vieron las playas con muchas visitas,  muchas personas de paso que se acercaron a conocer y otros a descubrir de que se trata Playas Doradas. Sin dudas muchos sierragrandenses disfrutaron del día también.

Quizá la época de año encontró desprevenidos  a muchos porque hay aún hay  comercios con sus persianas bajas y otros  que empezaron a ofrecer sus productos. Los tradicionales de todo el año están con atención al público.

Sonia de Supermercado Franco expresó que en la hora pico del mediodía del domingo el comercio se llenó y trabajaron muy bien.

Por otra parte en el rubo de bebidas, helados y ricos  y wafles hay una nueva opción “Hello Sammer” abrió como experiencia personal y familiar un local que promete que es de José Monseca y Andrea Montesdeoca que con sus familias, todos de Sierra Grande,  se animaron a abrir en octubre al menos los fines de semana.

“Los turistas entraron el fin de semana, esto para nosotros es nuevo, es un emprendimento donde toda la familia está involucrada  y nos fue bien en el estreno, queremos traer un nuevo servicio porque creemos que va a ser una buena temporada”,  expresó José.

José Monseca y Andrea Montes de Oca y sus familias ya ofrecen sus ricos helados (Foto Luis Cuyul)

Por su parte América Dieu, de Alojamientos Brisa de Mar, señaló que el fin de semana largo hubo mucha gente  alojándose  “además hay gente que fue a Chubut,  Madryn y  Trelew y no encontraron alojamiento”.

Agregó que en su comercio los turistas que llegaron son clientes y “vinieron con reservas, por ejemplo las casas que preparó mi suegra  están todas alquiladas, pero solo por un día, todos de paso y pasan a descansar”.

El Kite Surft fue una atracción el fin de semana. Foto Luna Caram

El fin de semana largo se realizó un encuentro de kite surft, organizado pro el municipio,   también que reunió a varios competidores del norte del paìs.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.