LocalesRegionales

Falleció la pastelera Agustina Fontenla, la recordamos en su paso por Playas Doradas

Además de su faceta mas conocida, la joven era abogada.

En el verano estuvo en Playas Doradas en el comercio de Charly Barrera y mariana Leiva. Foto archivo Mateo Velazquez

Viedma.- Después de varios días de lucha contra el Covid 19 falleció la repostera de Bake Off 2020, Agustina Fontenla, La joven había estado en Playas Doradas en el verano y los lugareños disfrutaron de sus conocimientos y carisma.

La joven de 31 años falleció en la Clínica Viedma, había sido trasladada desde San Antonio Oeste hacia la capital provincial por la complicación de su cuadro de salud.

En enero  en Playas Doradas, los apasionados por la pastelería tuvieron su momento de gloria con una intensiva capacitación de Agustina.

Muchos se quedaron con el buen recuerdo de los dos días en que la joven estuvo en el comercio Atrapasueños, de Charly Barrera y Mariana Leiva.

Ese día hubo momentos de charlas y consejos que se aportaron para contribuir a la comercialización de sus productos «hagan valer lo que hacen», fue el consejo que dejó la instructora a las pasteleras, algunas de ellas que venden sus productos en el pueblo.

Cuando FM libre la entrevistó dijo «Me voy muy contenta con el recibimiento y este lugar maravilloso», expresó a Pido la Palabra, mientras sostenía entre sus manos una caja de alfajores de producción local, Mi Familia, que le habían regalado. Que en paz descanse.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close