AgendaLocalesRegionales

Exitosa década de las Expresiones Artísticas del CET 12

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta semana se realizó X Muestra de Expresiones Artísticas que organizan los estudiantes del CET Nº 12 de Sierra Grande, como cierre de la Expotec 2014, la muestra de establecimiento y de Sierra Grande.
La muestra artística la trabajan especialmente estudiantes de 3º año, que preparan obras de teatro pero además invitan a otras instituciones a participar.

Este año fueron dos días de puro teatro y otras obras que presentaron establecimiento es educativos.
“Mas de nuestros alumnos se vuelcan al teatro”, señaló Patricia Calizaya a Radio Libre , una de las docentes del departamento de idiomas.
“Es un enfoque integral de formación del joven, que no solo se concentra en la ciencia sino en la expresión de su propia personalidad y el potencial que pueden desarrollar”, añadió.
Se pudo apreciar el cuerpo de teatro “Entretelones” que tiene el CET y que en la actualidad está a cargo de la docente Nancy Rot, queemocionada despidió esta emana a sus alumnos que egresan.
La actividad surgió hace una década de la mano del departamento de idiomas que en algún momento iniciaron las docentes Mabel Ortegoza y Claudia Paladini.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close