LocalesRegionalesTecnología

Estudiantes del CET 12 conocieron experiencias educativas e industriales en Puerto Madryn

Se trata de los próximos egresados de Química y Electromecánica

CET 12
Alumnos vivieron una jornada de experiencias tecnológicas y empresariales. FOTOS cortesía

Sierra Grande.-  Una jornada de conocimiento y recorrida vivieron los estudiantes de 4º año Superior (6º año) del CET 12,  en la vecina ciudad de Puerto Madryn.

Unos 50 estudiantes con sus profesores y directivos participaron de la recorrida y visitas guiadas por empresas y establecimientos educativos.

Se trata de los estudiantes que cursan el último año del secundario en las modalidades de  Química y Electromecánica, que además empezaron paulatinamente con las prácticas profesionalizantes en Sierra Grande. 

La directora del establecimiento, Mónica Morelo, expresó a Pido la Palabra que  en Madryn recorrieron la empresa  Aluar, el Centro Científico Tecnológico CENPAT  y Exal Madryn, también el alumnado visitó la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y en el marco de la UTN Abierta.

También fueron fueron recibidos por autoridades de la Escuela Politécnica N°703 con la respectiva recorrida por la misma.
«Muchísimas gracias a todos los que colaboraron para la realización de este viaje y felicitamos a nuestros alumnos por la predisposición y el buen comportamiento en todo momento» expresaron desde el establecimiento.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close