Locales

Estudiantes de Sierra Grande y Playas Doradas a Tecnóponis

SIERRA GRANDE (NSG).- En octubre más de 30 estudiantes de Sierra Grande visitarán Tecnópolis en octubre.

Este lunes por la tarde dos alumnos y una docente de la escuela 360 de Playas Doradas salieron con destino a capital federal para participar de la muestra de deslumbra a todo el país.

Se trata de dos alumnos de séptimo grado de Playas Doradas que emprendieron con otros alumnos de la provincia este desafío de conocer la muestra.

La titular de educación de esta ciudad, Beatriz Benítez señaló que el 15 de octubre “parte otro contingente por gestión del senador Miguel Pichetto a conocer Tecnópolis”.

Se trata de 10 alumnos de cada una de las escuelas secundarias de esta ciudad, viajarán 10 del CET 12, 10 del CEM 39 y 10 adultos del Nocturno 85, cada escuela irá con un docente e irán acompañantes.

“Estamos con muchas expectativas porque quien ha tenido la suerte de estar en esta feria dice que es para no olvidar” señaló Benítez.

La funcionaria agregó que este tipo de participación es dar acción educativa a los chicos y que tengan contacto con los trabajos que se hacen, es compartir experiencias, aprender a convivir con el otro y después la sorpresa de encontrarse con estas cuestiones nuevas que hacen a la tecnología”, señaló.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close