"Estoy desconcertada y preocupada", dijo la edil Victoria Gonzalez por las pintadas en su auto - Noticias de Sierra Grande
Home / Locales / “Estoy desconcertada y preocupada”, dijo la edil Victoria Gonzalez por las pintadas en su auto

“Estoy desconcertada y preocupada”, dijo la edil Victoria Gonzalez por las pintadas en su auto

Sierra Grande.-  El lunes a la mañana la edil Victoria González, encontró que su vehículo particular, estacionado en la puerta de su casa había sido pintado con aerosol y con una frase que decía “Yo te avise”.

“Todos me preguntan si estaba amenazada y nada de eso hay, estoy desconcertada y preocupada”, señáló la edil en radio Libre.

No encuentra motivos ni personales, ni relacionados con su comercio ni mucho menos políticos. de todas frmas señaló que insistirá con su proyecto que presentó para que se declare la emergencia en seguridad en Sierra Grande por la gran cantidad de hechos delictivos registrados.

A la vez sus pares del Bloque Frente para la Victoria repudiaron el accionar de quienes atacaron los bienes personales de la concejal. “Entendemos que esta operación es un intento de intimidación a quienes democráticamente fueron elegidos y tienen la responsabilidad de representar a los ciudadanos de nuestra localidad”.
Además exigieron a las autoridades responsables, tomen las medidas que correspondan para garantizar la seguridad de todos los habitantes de nuestra comunidad.

También el Partido Justicialista repudió el ataque “es una cobarde agresión que se ve envuelta en un contexto de numerosos episodios delictivos, con una marcada intensión que tiene como finalidad el amedrentamiento ideológico y político”.

 

Te puede interesar

Ya está habilitado el Registro de Oposición para el Plan Castello

Sierra Grande.- El municipio de Serra Grande hizo el llamado al Registro de Oposición para …