AgendaMunicipalesRegionales

Este viernes habrá capacitación y asesoramiento sobre discapacidad

Estará a cargo de la licenciada Ivana Vargas

Referentes de Desarrollo Social explicaron las actividades que habrá este viernes. Foto FM Libre

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande fomenta a través de una capacitación la integración de personas con discapacidad y el asesoramientos a  la comunidad.

A través de la Oficina de atención para personas en situación de discapacidad, del área de Desarrollo Social, se  brindará una capacitación a los agentes municipales de las diferentes áreas con el fin de instruirse y mejorar la calidad de atención a los vecinos y contribuyentes del municipio.
Patricia Lucero, Estela Tinte y Fany Antelef, del área de Desarrollo Social expresaron a FM Libre que hay interés en participar, «de las 19 áreas participarán tres personas por cada una de ellas», expresaron.
Esta capacitación estará a cargo de la Licenciada en trabajo Social Ivana Vargas y se realizará el día viernes 16, desde las 8:30 a 15:30 en las instalaciones del Cine Municipal.

Asesoramiento:

En la misma jornada la Licenciada Vargas, este viernes 16 de abril, a partir de las 17 atenderá a todas aquellas personas e instituciones que busquen asesorarse en temas relacionados a Discapacidad. La misma, será de manera gratuita y se llevará adelante en el CIC.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close