AgendaLocalesRegionales

Este miércoles el Juez Fabio Igoldi se constituye en Sierra Grande

SIERRA GRANDE.- Este miércoles el Juez de Instrucción Fabio Igoldi  se constituirá en Sierra Grande.  El magistrado atenderá este miércoles por la tarde, desde las 17 a las 21 en el Juzgado de Paz para realizar distintas diligencias.

    El titular del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma,  – con intervención de personal de dicho Juzgado- ,  se trasladará a varias localidades rionegrinas  con el propósito de realizar diversas diligencias judiciales vinculadas al fuero penal.

   Igoldi, atenderá una nutrida agenda de trabajo que incluye testimoniales, explicativas y toda otra diligencia judicial que se presente en el momento.

    Esta modalidad de trasladar los Juzgados a otras Localidades, permite garantizar que el servicio de justicia llegue a los ciudadanos, principalmente a los residentes en zonas más alejadas, evitando que numerosas personas deban viajar a Viedma, con las consiguientes molestias, gastos e incomparecencias.

    Además los interesados, pueden consultar sobre el estado de las distintas causas, directamente al sumariante, Secretario o Juez, ya que a la comisión concurren además del Magistrado, empleados del Organismo; en tanto que el Ministerio Público estará representado por la Dra. Paula Rodríguez Frandsen, titular de la Fiscalía Penal Nº 2.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close