Regionales

Estan abiertas las inscripciones de agentes sanitarios para Tecnicatura en la UNRN

El Ministerio de Salud confirmó que los agentes sanitarios interesados en cursar a distancia la Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud podrán inscribirse, hasta el 30 de julio, a través de la página web de la Universidad de Río Negro.

 Los requisitos para realizar el trámite son poseer título o certificado de Nivel Medio obtenido en el país o en el extranjero. En este caso, reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación y demás jurisdicciones educativas, o revalidado de acuerdo con las normas vigentes y debidamente legalizado.

La Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud está dirigida a personas que se desempeñen en los servicios de salud oficiales o sean postulantes a ocupar cargos vinculados al trabajo comunitario en terreno, siempre cumpliendo con los requisitos generales para el ingreso a la Administración Pública Provincial, y dentro de ella, al Sistema sanitario.

Desde la Universidad Nacional de Río Negro se informó que “tendrán prioridad para inscribirse quienes hayan desempeñado actividades comunitarias relacionadas a la salud de la población y tengan experiencia y capacitación previa en planificación y programación local”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close