Municipales

ENTREGARON TITULO DE PROPIEDAD PARA CONSTRUIR POR EL PROCREAR

El intendente Renzo Tamburrini entregó ayer el primer titulo de propiedad de un terreno en el que será construida una casa del ProCreAr. Ahora, Job Calistro y su familia cuentan con la posibilidad de tener una casa propia.

 De acuerdo a la ordenanza de reglamentación de la entrega de Tierras Fiscales, sancionada en noviembre del 2012 y considerando que el Gobierno Nacional con la creación del ProCreAr, ha implementado un programa de crédito para la construcción de viviendas unifamiliares destinado a todas aquellas personas que reúnan los requisitos exigidos, el jefe comunal entregó un titulo a la familia Vega – Calistro.

 La misma fue recibida en el despacho del intendente y en un emotivo encuentro, Calistro destacó la posibilidad de construir su casa a través del plan nacional, con las condiciones que otorga la Municipalidad, quien mediante un proceso de venta transfirió y reconocido todos los derechos de dominio sobre el bien ubicado en el Lote 5 de la Manzana 305.

 La ordenanza establece que “quedan exceptuados de cumplimiento de los artículos referidos a la carga de construcción establecidos en el Convenio de Ocupación provisoria para la obtención del titulo de propiedad aquellas personas que hayan sido beneficiadas en el sorteo para la obtención del crédito para la construcción del programa ProCreAr y lo certifiquen debidamente”.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close