Regionales

Entrega de equipamiento informático a municipios

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará mañana el acto de entrega de equipamiento informático a municipios rionegrinos. El mismo fue adquirido a través del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial (PROFIP).

La actividad se desarrollará a partir de las 10 en el Salón Gris de Casa de Gobierno y contará con la presencia del ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, con la presencia de los referentes municipales y de turismo de: Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta, General Conesa, Río Colorado y Luis Beltrán.

 

Cabe mencionar que el PROFIP es implementado entre el Ministerio de Turismo Provincial y el Ministerio de Economía de la Nación, y destinado a las Áreas turísticas de distintos municipios de Río Negro.

 

Cada municipio recibirá una PC de escritorio de 4 Gb de Ram, 500 Gb de Disco, con lectograbadora de DVD, Monitor LED de 19″, Teclado y Mouse, un GPS; una cámara fotográfica digital semiprofesional, y una impresora multifunción inalámbrica.

 

 

 

El Sistema de Información Turística, tiene como objetivo, tanto para el ministerio como para las oficinas turísticas municipales, mejorar las capacidades para la planificación estratégica y gestión de servicios y disponer de instrumentos tecnológicos y metodologías de trabajo comunes que faciliten la coordinación y retroalimentación de acciones municipios turísticos de la provincia.

 

 

 

Una actividad similar, con entrega de equipamiento a municipios de la región Andina, se desarrollará el jueves 10 de de octubre a las 18,00 hs, en San Carlos de Bariloche, edificio de Aerolíneas, en Mitre y Villegas, segundo piso.

 

 

 

 

 

Más información: www.rionegro.gov.ar

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close