Locales

Entraron a la escuela 251 y rompieron los armarios

Sierra Grande (CSG).- Un hecho vandálico se registró en las instalaciones de la escuela primaria N° 251. Desconocidos habrían ingresado por una de las ventanas laterales y provocado destrozos en el interior del edificio.

En la escuela, la Municipalidad de Sierra Grande, mediante una obra delegada por el Gobierno de Río Negro, trabaja en la construcción de la nueva instalación de la red de gas.

Mientras ésto ocurre en el edificio educativo con el fin de culminar con las tareas lo antes posible para retomar las actividades con normalidad, fueron descubiertos destrozos en ventanas a las que rompieron vidrios y marcos y la mayoría de los armarios cuyas puertas fueron destrozadas.

La situación fue verificada en la mañana de hoy por los directivos de la escuela, funcionarios de educación y de la Municipalidad e Sierra Grande.

En tal sentido, Ernesto Noel, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, detalló las roturas y encomendó rápidas tareas de reparación de las aberturas dañadas

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close