LocalesQuejasRegionales

Enduro extremo con polémica

SIERRA GRANDE (NSG).- Con marcado éxito se realizó el fin de semana la 4º fecha del regional de enduro extremo en Sierra Grande. a última hora cambiaron el lugar de la competencia por la vigencia de una ordenanza que limita los lugares para realizar este tipo de competencias.

Desde la organización expresaron que llegaron pilotos de Trelew, Caleta Olivia, General Conesa, Gaiman, Puerto Madryn, Neuquén, Carmen de Patagones y Sierra Grande.

Anibal Paz organizador del evento se mostró molesto por el cambio de lugar del encuentro, «cambiamos de circuito un día antes debido a que el viernes nos avisan por notificación que en ese lugar no se podía hacer carreras de motos, ordenanza realizada por la gestión anterior pensamos y nos da tanta bronca que no dejen que nuestro pueblo se haga conocer los lugares tan hermosos que tenemos sin romper nada».

El organizador cargó contra el concejal Marcos Boiochi (FVP) porque la ordenanza se realizó en la gestión anterior y fue partícipe de esa norma. Foto Facebook

Tags

2 thoughts on “Enduro extremo con polémica”

  1. Está perfecto. Son como termitas que rompen todo a su paso, y como turismo dejan mucho que desear, algun chorizo y vino en caja, eso es todo el consumo que tiene esta categoria de turistas. Si les gusta hacer ruido al medio del campo, no rompan las bolas!
    Deporte de negros cabezas por exelencia.

  2. De seguro lo querían hacer en el bosquecito que está detrás del jarillal, la verdad que usar ese lugar para las carreras es un desperdicio dicen que no rompen nada pero arruinan toda la flora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close