LocalesMunicipalesRegionales

Encontraron sano y salvo a un hombre extraviado en Cona Niyeu

SIERA GRANDE (NSG).- Fue encontrado sano y salvo  Maximiliano Morales de 32 años, oriundo de Puerto Madryn,  que estaba perdido desde el jueves en la zona de Cona Niyeu, en un terreno cuyas temperaturas son bajo cero por las intensas nevadas que hubo.

Desde la madrugada de este viernes fue intensa la búsqueda que se inició a unos 30 km de Cona Niyeu para dar con un hombre de Puerto Madryn que se había extraviado cuando salió  a buscar auxilio luego que se rompiera la camioneta en la que viajaba con otras dos personas.

Se dispuso desde Sierra Grande, Cona Niyeu y Arroyo Ventana  un operativo que incluyó policías, bomberos,  y conocedores de la zona para la búsqueda.

El comisario de Sierra Grande, Norberto López dijo a Radio Libre que el hombre había llegado a un puesto rural y se quedó ahí a la espera de ser rescatado.

“Estaba en buen estado de salud”, señaló  y agregó que fue encontrado por el personal designado al operativo de búsqueda. Foto Facebook:  La policía de la zona rural participó de los rastrillajes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close