LocalesRegionales

Encontraron los restos de Ignacio Alan

LA búsqueda de Alan se había extendido hasta Sierra Grande

Viedma.- A raíz de los Los estudios realizados sobre las piezas dentales, practicada sobre los restos óseos encontrados en Viedma, y del hallazgo de vestimentas en la zona de la ribera del río Negro, coincidentes con las que lucía al momento de su desaparición, la justicia rionegrina informó  que los restos encontrados el viernes serían de Ignacio Alan, el hombre de 87 años desparecido extraviado en los primeros días de septiembre.

La búsqueda se había extendido incluso en Sierra Grande donde el fallecido anciano tenía familiares.
El hombre era buscado desde hacía varias semanas y los rastrillajes se centraban en la zona donde restos óseos fueran descubiertos por un vecino del lugar. El fiscal Juan Pedro Puntel ordenó el viernes la realización de rastrillajes en la zona, obteniendo resultados positivos. Durante las diligencias se encontraron prendas de vestir que coinciden con las que utilizaba Alan el día de su desaparición.
Lo anterior se suma a los indicios aportados por los estudios que sobre las piezas dentarias hicieron profesionales del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, cuyos resultados fueran informados al representante del Ministerio Público en forma inmediata.
En el caso trabajaron además del fiscal, los profesionales del Cuerpo de Investigación Forense, Bomberos de esta ciudad, la división canes de la Policía y uniformados de la fuerza de seguridad que participaron del rastrillaje en las zonas aledañas a la del hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close