LocalesRegionales

En Twitter posicionaron a Playas Doradas entre las mejores de la Argentina

Guido y Timón uno de sus perros en Playas Doradas. Foto Twitter

Playas Doradas.- «Playas Doradas, Provincia de Río Negro, también estuve. Paraíso natural, belleza única de nuestro país», así definió a este destino del sudeste rionegrino el twittero Guido Rodriguez,  @gui10road en un hilo con muchas opiniones y reacciones.

El hilo de Twitter, inició con la opinión de Rodriguez, en base a conocimiento y observación adquirida por viajes por el país: «Tenemos todo menos playa» frase escuchada miles de veces. Bueno, déjenme desconfiar de tal afirmación… Hilo con las mejores playas argentinas»

Claro que contempló a varias playas patagónicas entre  ellas Piedras Coloradas (Las Grutas), Las Conchillas, Cerro Avanzado, El Doradillo (Madryn), Punta Perdices y  Playas Doradas, entre otras.

Según el twitero Playas Doradas, «lo habitan 200 personas, vive del turismo y tiene la arena más fina de todas, única en el país, ya que son el resultado de la fragmentación del cuarzo y sílice, que producen los reflejos dorados que le dan nombre al lugar».

El hilo fue mas allá porque varios medios regionales se hicieron eco de la opinión del jóven que recorre el país con su compañera Flor, que es muralista y su drone y sus perros «Timón» y «Barú» este es su canal de Youtube por si lo querés seguir.  https://www.youtube.com/c/gui10road?app=desktop

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close