Locales

En su tierra pidieron a Pichetto y Odarda que voten por la vida

Sierra Grande.- En esta ciudad, cuna política de los senadores Miguel Pichetto y Magdalena Odarda un grupo de mujeres, integrantes de algunas iglesias evangélicas y otras que asistieron de manera particular, pidieron a los senadores que piensen bien su voto, cuando se trate la despenalización del aborto.

“Les pedimos un voto a favor de la vida”, expresaron al unísono las mujeres que tomaron la palabra  en un festival que se realizó en la Plaza General San Martín el domingo por la tarde.

En la oportunidad se realzó un evento que tenía como consigna “Sierra Grande celebra y defiende la vida” aquí hubo naciones, danzas y hasta una carta que el poeta Juan Galarza dedicó al papa Francisco.

También la abogada Damaris Reyes recurrió a la lectura de leyes que están a favor de preservar la vida desde la concepción del ser humano.

Un momento especial fue cuando las organizadoras del evento realizaron una representación y a modo de protesta pidieron con carteles en sus manos, con el nombre de los senadores nacionales de la región, especialmente a los de Sierra Grande que voten en favor de las dos vidas. Foto Mateo Velazquez

Tags
Mostrar más