MunicipalesRegionales

En su sorpresiva visita a Sierra Grande el senador Martín Doñate, comprometió 5 millones para el municipio

Recorrió obras en la Unidad Básica y se reunió con autoconvocados por la Salud

Doñate se reunió con representantes de los vecinos que reclaman por la Salud. Foto Cortesía Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- Esta semana llegó a Sierra Grande el senador nacional Martín Doñate que mantuvo reuniones institucionales y anunció aportes para el municipio.

Doñate anunció un aporte no reintegrable para el municipio de Sierra Grande de 5 millones de pesos, según detalló el Presidente del Concejo, Mauro Tamburrini al programa SG Noticias.

Además señaló que se trató una amplia agenda de compromisos en obras públicas nacionales y se reunió con Mirta López, representante de los autoconvocados por la Salud y se ofreció como intermediario con el ministro de Salud Fabián Zgaib y además comprometió recursos nacionales para el hospital, según señaló la propia Lopez.

Una de las obras que se recorrió Doñate fueron las refacciones de la Unidad Básica de Sierra Grande como el reemplazo del techo, la relocalización y construcción de los sanitarios.

Según informó la prensa municipal el Senador estuvo acompañado por la Legisladora y Presidenta del PJ Río Negro Alejandra Más; la coordinadora Región Patagonica Norte de la Subsecretaria de relaciones municipales de la Secretaria de Municipios del Ministerio de Interior de la Nación, Ana Marks; el Delegado de Desarrollo Social en Río Negro Gerardo Martínez; el Intendente de Lamarque, Sergio Hernández y el legislador circuital Luis Noale.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close