LocalesRegionales

En Sierra Grande el Frente Renovador celebró la incorporación de Massa al gabinete nacional

Recientemente García y Burgos estuvieron con Massa en Viedma.- Foto Facebook

Sierra Grande.- La designación de Sergio Massa, como superministro del gobierno nacional generó reacciones también en Sierra grande en el partido del hasta ahora Presidente de la Cámara de Diputados.

En este caso el bloque unipersonal del Frente Renovador del Concejo Municipal, que integra el edil Jorge García,  y la mesa de conducción del partido nivel expresaron que Sergio Massa llega «en estos momentos que la Argentina necesita una persona de amplia experiencia, compromiso, capacidad gestión y liderazgo.
Agregaron que «cada cargo que ha ocupado lo ha honrado trabajando sin cansancio, hombre que siempre buscó el consenso poniendo adelante los intereses de la gente y con sanas intenciones en acompañar a nuestra Sierra Grande con todos los desafíos y proyectos por venir: Hidrógeno Verde ,Zona Franca, Parque Nacional Islote Lobos».
El comunicado lleva la firma del Concejal Jorge Garcia, la Secretaria de bloque Viviana Zurita y por la mesa de conducción José Luis Burgos ,Alan Saul García, Alberto Galarza y Karina García.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close