LocalesRegionales

En Sierra Grande el acatamiento al paro es de un 70 %

SIERRA GRANDE (NSG).- En Sierra Grande el acatamiento al paro es del 70 % según expresó esta mañana el titular del gremio de la Unter Seccional Sierra Grande,  Gustavo Avila.

El gremialista estaba en Viedma junto a una decena de docentes de Sierra Grande dispuestos a  integrar la marcha prevista que terminó luego en incidnetes.

«A las claras es menor el acatamiento, hay escuelas por ejemplo que tendrán un turno» señaló Avila y agregó que se debe al temor de los docentes de hacer paro por los excesivos descuentos».

Tags

1 thought on “En Sierra Grande el acatamiento al paro es de un 70 %”

  1. Es lamentable la educacion que dan y hacen paro.!Creo que hay que pensar muy bien antes de decidir ser DOCENTE. No es cualquier trabajo, tienen el futuro en sus manos y no hacen mucho por ellos. Tanto su derecho a reclamar un aumento como el de mis hijo a estudiar. Estan haciendo todo para llegar a ser la verguenza del pais. Es muy triste como mama lamentar que no haya escuelas privadas. Como si un aumento nos asegurara una mejor ensenanaza! (Mis disculpas por estas palabras a los pocos docentes que realmente lo sean por vocacion, y nada tengan que ver con lo que NO hacen muchos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close