AgendaLocalesMunicipalesRegionales

En el aniversario de Sierra Grande homenajearán a trabajadores y a las víctimas del Covid -19

El intendente Tamburrini anunció homenajes y fiesta para noviembre. Foto Cortesía

Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini dio detalles del cronograma de actividades que se llevarán adelante desde el sábado por el aniversario 118 de la localidad.

Las actividades empezarán el sábado con una propuesta denominada Jerusalema, será un baile en la cancha del club rugby Los Jabalíes,  a las19 de ese día se hará en la granja Las Martinetas del festival de rock organizado por Darío  Oringo.

El lunes 18, a las 18, se hará el primer Tedeum de la que será parte la iglesia católica y el concejo pastoral.

El martes 19 de octubre a las 9 habrá un acto «emotivo para nosotros en la radio municipal, recordando la inauguración que hicimos oportunamente en nuestra gestión, es una radio que ha trascendió distintos gobiernos y nos enorgullece saber como está», señaló Tamburrini en la conferencia de prensa.

Es mismo día a las 11 se hará el acto central en la conmemoración del aniversario en el museo Duamn Ruca, donde se conmemorará el cumpleaños también de ese espacio.

Según adelantó Tamburrini, el acto será con una carga emotiva importante porque «es nuestro espíritu reconocer el trabajo en pandemia y vamos a honrar la memoria de vecinos y familias que perdieron la vida por la pandemia, vamos a homenajear a las familias».

Añadió que «no queríamos dejar pasar por alto el esfuerzo que han realizado desde el inicio de la pandemia para salvaguarda la salud por eso se reconocerá  a las fuerzas vivas y áreas municipales y trabajadores, nos sentimos orgullosos contar con toda la gente  la gente que nos ha acompañado».

Dijo que no podían pensar en organizar una gran fiesta institucional sin la posibilidad de hacer este paréntesis «vamos a realizar una ofrenda florar para familias que han perdido la vida y vamos a homenajear a cada familia afectada por la pandemia».

En la continuidad de la jornada citó además otro evento que realiza Oringo, como es el festival que tendrá como  partícipes a Sele Vera, el 19 en la granja Las Martinetas.

Se viene la fiesta de la minería

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close