LocalesMunicipalesRegionales

En desarrollo: Al menos un centenar de despidos en la MCC

SIERRA GRANDE (NSG).- La empresa MCC Minera Sierra Grande empezó con una serie de despidos en su personal en el día de hoy. La medida tomó por sorpresa a muchos trabajadores, al menos es un centenar de trabajadores que fueron notificados.

Tal como lo anunció la empresa MCC Minera Sierra Grande el mes pasado, en virtud de la crisis económica  por la que atraviesa hoy empezaron los despidos en la MCC especialmente en los sectores de Mina y Concentración.

Los trabajadores se fueron enterando de la medida cuando ingresaron en el turno de las seis de la mañana y se cree que en el transcurso de la jornada habrá mas telegramas.

La MCC debe despedir al menos 200 operarios y dejar solo 250 trabajadores activos.

El mes pasado la minera recibió de parte de la provincia una propuesta,  un paquete de medidas tendientes a solucionar la situación, pero aún no había una respuesta al respecto.

Esas medidas eran a cambio de no despedir ni un solo trabajador, pero empezaron los despidos y no hubo respuestas por parte de la empresa  a la provincia.

Tags

1 thought on “En desarrollo: Al menos un centenar de despidos en la MCC”

  1. La MCC debe despedir al menos 200 operarios y dejar solo 250 trabajadores activos.

    un aporte constructivo: ¿por qué la empresa «debe» despedir? Es un imperativo categórico? ¿es un designio divino? ¿no habrá ninguna otra opción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close