LocalesMunicipalesRegionales

En 30 días Construcciones Normalizadas empieza la obra de las 40 viviendas

SIERRA GRANDE (NSG).- La empresa Construcciones Normalizadas realizará la obra de 40 viviendas en esta ciudad. Fue la única empresa que se presentó a la licitación pública..
Este viernes se realizó en el municipio la apertura del segundo sobre correspondiente a la Licitación Pública para la construcción de las 40 viviendas y toda la infraestructura en el nuevo barrio.
Se trata de una obra que será financiada con el Programa Habitacional “Techo Digno” del Ministerio de Planificación Federal, una invesrión de 18 millones de pesos que se hará en un año. Se cree que en 30 días empezará la obra.
El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini y el secretario de Obras Ernesto Noel encabezaron una conferencia de prensa donde se anunció el resultado de la aprobación de la única oferta para que haga la obra. “Mucho tiene que ver la declaración de emergencia habitacional que tiene Sierra Grande”, señaló Tamburrini.
Esta semana una comisión evaluadora que integraron el intendente Tamburrini, funcionarios de su gabinete, concejales e integrantes del Contralor analizaron la oferta y se decidió adjudicar la obra a la única empresa que se presentó.
La empresa no solo tendrá a su cargo la construcción de las viviendas sino las obras de infraestructura para dotar de servicios la zona, ubicada en el extremo Este del barrio Industrial.
Tamburrini ayer elogió la inversión que el gobierno nacional despliega en Sierra Grande

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close