Regionales

Se inicia la feria judicial en Río Negro. Será del 02 al 31 de enero de 2014

VIEDMA.- Mediante Resolución N° 920/13, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, designó a los Magistrados, Funcionarios, personal administrativo y de servicio de los Organismos dependientes del STJ y del Ministerio Público de las Cuatro Circunscripciones Judiciales, que se desempeñarán durante el receso de enero para cubrir turnos durante la Feria Judicial a cumplirse entre el 02 y el 31 de enero de 2.014.

 El máximo Tribunal estableció además que el horario de atención al público durante la feria será de 7.30 a 13.30, de lunes a viernes.

 Cabe destacar que el Poder Judicial mantiene una guardia permanente a fin de dar trámite a las urgencias, pero para los procesos que ya están en trámite el servicio de justicia se reanudará normalmente a partir del 3 de febrero de 2014, cuando se de inicio el Año Judicial en Río Negro.

 El listado completo de las autoridades y personal en feria, incluidos en la Resolución N ° 920/13, se puede consultar en la Página Web del Poder Judicial a través del siguiente enlace:

Haz clic para acceder a Res920-13-STJ-Feria_Estival_2014_y_anexos.pdf

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close