ELECCIONES: Graciela Holtz “Hay que cambiar porque noto el desgaste del actual gobierno" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

ELECCIONES: Graciela Holtz “Hay que cambiar porque noto el desgaste del actual gobierno»

Graciela Holtz y Luis Noale, encabezan la lista del circuito, la campaña fue con fuerte críticas al gobierno provincial. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Graciela Holtz (FPV), va un por un segundo periodo en la legislatura rionegrina. Sabe que esta vez hay  mucho mas en juego porque el segundo lugar en la lista circuital no garantiza un ingreso seguro al parlamento. Acompaña al sanantoniense Luis Noale que encabeza el tramo en la boleta.

Si no se da en las elecciones del domingo ¿piensa en un futuro electoral municipal?, preguntó el cronista de este diario digital: “De ninguna manera, tengo prohibido en el ámbito familiar, ni concejal, ni intendente, además hay otros compañeros que están preparados para ese camino y tienen ganas”.

Holtz estuvo en FM Libre y dejó claro la distancia que tiene el Frente para la Victoria rionegrino con el presidente Mauricio Macri.

“Estoy asombrada como el gobierno nacional no le da importancia a las pensiones, por ejemplo, cuenta mucho hacer los trámites” señaló y adelantó que la semana que viene hará una presentación a la Defensoría del Pueblo de la provincia para generar las herramientas para que se puedan activar pensiones paralizadas.

A la hora de hablar de ideas dijo que para ella el agua es una de las grandes preocupaciones y hay que pensar en otras fuentes de provisión porque “hay que garantizar servicios si queremos industria y turismo”.

Insistió en que los objetivos están puestos en los pilares regionales como son el turismo, la pesca, poner en marcha la producción de MCC y en el caso de San Antonio Oeste apostar la producción el carbonato de sodio.

“Al  turismo hay que dotarlo de los servicios,  agilizar actividad comercial, en Sierra Grande tiene  que haber una terminal pesquera pero a la vez hay que declarar la emergencia en pymes”.

Por otra parte hace pocos días Holtz había a anunciado que le preocupa la violencia de género y recordó que  la candidata a vicegobernadora Magdalena Odarda ya ha dicho que va a aprobarse y tratarse

“Hay que cambiar porque noto el desgaste del actual gobierno y este total apoyo a decisiones del gobierno nacional y falta de defensa de los intereses rionegrinos”, opinó.

Agregó que a Martin Soria le va a ir bien en el gobierno provincial porque dice lo que piensa y que tiene una experiencia,  una administración exitosa de su ciudad.

Etiquetas
Show More

Close