QuejasRegionales

El titular de Unter de Sierra Grande es uno de los docentes que encabeza el ayuno de Unter en Viedma

Juan Villarroel dijo que "sostiene con el cuerpo lo que pregona con la boca"

UNTER
Juan Villarroel es uno de los ayunantes. Foto cortesía

Viedma.- Cinco miembros de la Unter comenzaron este jueves el ayuno que anunciaron en conferencia de prensa. Entre los ayunantes figura el secretario general de Unter de Sierra Grande, Juan Villarroel.

La medida es en el marco del rechazo la última reunión paritaria.

Villarroel señaló a este medio que «el ayuno es en representación de la docencia de mi amado pueblo. Siempre con la misma premisa «Sostenemos con el cuerpo lo que pregonamos con la boca», señaló.

Los trabajadores de la educación que iniciaron la medida son: Sandra Schieroni, María Alejandra «Kakana» Grau y María Inés «Lua» Hernández de Roca, Silvana Inostroza de Villa Regina y Juan Villarroel, de Sierra Grande. Desde el gremio responsabilizaron al gobierno provincial por el riesgo en la salud de cada uno de los trabajadores.

Sandra Schieroni, María Alejandra «Kakana» Grau y María Inés «Lua» Hernández de Roca – Fiske Menuco, Silvana Inostroza de Villa Regina y Juan Villarroel. Foto Unter

«Esta medida extrema se toma por estar imposibilitados de realizar acción directa por encontrarnos en el marco de una conciliación obligatoria», acotaron.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close