AgendaRegionales

El municipio puso en cuarentena a trabajadores y gremialistas que participaron de corte de ruta

Trabajadores municipales, integrantes de ATE y Unter deberán hacer cuarentena, según resolvió el Poder Ejecutivo. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Varias personas entre ellas dirigentes de ATE, Unter, empleados municipales fueron pasados a cuarentena  por el municipio de Sierra Grande por sugerencia de COEM.

Si bien esta mañana aún no estaba la resolución municipal, el secretario de gobierno, Marcos Boiochi, señaló que  la medida se tomó por la emergencia que ameritaba la situación, el mismo martes por la noche se notificó a la mayoría de las personas que estuvieron en la ruta.

Las personas que pasaron a cuarentena fueron los que mantuvieron en contacto con las personas que llegaron desde varios puntos de la provincia, entre esos lugares de origen figura la ciudad de  General Roca.

El municipio fue categórico con la medida, «para proteger a la ciudadanía, que con tanto esfuerzo que se hace», expresó.

Respecto de los pocos trabajadores de prensa que cubrieron la protesta recordó que son trabajadores esenciales y que cumplen con las medidas preventivas y recordó que la semana anterior ya habían desempeñado su tarea cuando llegó el titular de Ambiente Juan Cabandié y la gobernadora Arabela Carreras.

 

 

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close