MunicipalesRegionales

El municipio permutó con La bancaria un terreno por una camioneta para la construcción de una nueva farmacia

Tamburrini firmó el convenio de permuta con La Bancaria. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El Municipio de Sierra Grande y la asociación bancaria  sellaron un convenio de permuta para facilitar la construcción del nuevo inmueble de la Farmacia Sindical La Bancaria y la sede de la mutual.

La firma la llevaron adelante el intendente Renzo Tamburrini y el Secretario General de La Bancaria, Rodolfo Cufré luego de una conferencia de prensa donde dieron a conocer los alcances de la firma.

En este caso la Bancaria entregará una Pickup Fiat y una suma superior de los 100000 pesos a favor del  municipio de Sierra Grande.

La comuna otorgará un terreno en un predio abandonado hace años donde funcionó el Hospital y la escuela especial 11 donde La Bancaria construirá su nueva farmacia.

«Cristaliza el escenario que Sierra Grande empieza a transitar y se pone de manifiesto a través de la voluntad de la mutual que decide desarrollarse en la ampliación de servicios para sus afiliados», señaló el intendente Renzo Tamburrini.

El mandatario señaló que quiere que la comunidad sepa y entienda que «atravesamos un momento distinto».

La bancaria ofertó la entrega un pickup Estrada FIAT, ya adquirida al municipio y la semana que viene será entregada al municipio.

Por otra parte , en el marco de la ampliación de algunos servicios Tamburrini adelantó que en semanas venideras se avanzará con un convenio con el Correo que ampliará el servicio de correos con una oficia en Playas Doradas.

En la conferencia Tamburrini agradeció a Cufré y  agregó que «no será el primero que desarrollemos vamos a armar una agenda para que en una segunda etapa puedan ampliar en Playas Doradas».

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close