MunicipalesRegionales

El municipio fortalece su vínculo con el INTA y prepara una mesa local de trabajo

Se plantaron árboles en el campo del productor Marcelino Zapata. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande y el INTA fortalecen su vículo en procura de avabnzar con un plan de desarrollo productivo del sudeste rionegrino.

Este miércoles el Intendente  Renzo Tamburrini recibió a Mariana Dacal Arriaga del AER INTA Conesa y a Julio Llampa de la AER INTA Valcheta, para avanzar en el Proyecto Local INTA Apoyo al Desarrollo Productivo del Sudeste Rionegrino.

Además coordinaron acciones a partir de los relevamientos realizados en el sector productivo de agroalimentos con miras a conformar una Mesa Local de Trabajo para abordar temas en referencia a agroecologia, seguridad y soberanía alimentaria.
Por otra parte el municipio también informó que se realizó el lanzamiento de la temporada Primavera -Verano de Pro Huerta con entrega de kits de semillas que se hace todos los años.
En la jornada de trabajo también se dio inicio de instalación de un Módulo Demostrativo-Productivo Hortícola, en el predio del productor Marcelino Zapata, donde se realizó la plantación de frutales, armado de plantines y micro túnel.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close