LocalesRegionales

El ministro Kulfas dijo que la Zona Franca para Sierra Grande está para la firma

El ministro Kulfas escucha atento al intendente Renzo Tamburrini en la bienvenida. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- En su vista a Punta Colorada el Ministro de  Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, confirmó que cada vez está mas cerca la zona Franca para Sierra Grande porque solo resta la firma del convenio.

El ministro recorrió este mediodía con autoridades de la Fortescue y del gobienro provincial y local la zona costera al sur de Punta Colorada donde se instalaría un puerto.

En la conferencia de prensa respecto de la zona franca señaló que está listo el convenio que pondrá en marcha la Zona Franca y adelantó que en los próximos días “haremos la convocatoria para avanzar en la firma en la Casa Rosada”.

El anuncio se realizó durante la presentación del Proyecto de Inversión de la empresa Fortescue Fortune Industries en Viedma, con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, y la CEO de la compañía, Julie Shuttlewort.

“Avanzar en este punto resulta muy importante para el proyecto, es donde estará instalada la planta y esperamos que se transforme en un polo productivo”, sostuvo Kulfas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close