LocalesRegionales

El loteo Costa Dorada ya tiene alumbrado público y se encamina al crecimiento sostenido

Costa Dorada ya luce distinta. Foto cortesía

Costa Dorada.- Lentamente el loteo Costa Dorada, que está ubicado a 7 km al sur de Playas Doradas crece y ya presenta un aspecto distinto por las noches con el alumbrado público que está en marcha.

Con la llegada de junio el paisaje al sur de Playas Doradas ha cambiado de manera notoria.

Son las luminarias recientemente conectadas al tendido, las que se encienden en la primera y segunda etapa, iluminando las calles del sector.

Las tareas fueron realizadas por contratistas locales para dejar instalados los tableros que comandan el encendido, implicaron trabajar con un equipo reducido atendiendo a los protocolos sanitarios en coordinación con el Municipio de Sierra Grande y la sucursal local de Edersa, según informaron desde la inmobiliaria roquense Terbay, que lleva adelante el loteo.
De esta manera Urbanización Costa Dorada cumplió con los trabajos comprometidos en la primera y segunda etapa del proyecto, y simultáneamente se encuentra trabajando sobre la tercera y cuarta etapa, con el objetivo de habilitar próximamente la infraestructura instalada y readecuando las tareas programadas a las restricciones de circulación.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close