Regionales

El legislador Noale destacó la decisión del gobierno nacional de construir la terminal de ómnibus en San Antonio Oeste

La terminal de San Antonio tendrá 8 dársenas. Foto facebook

San Antonio Oeste-  El legislador Luis Noale destacó la decisión del gobierno nacional de invertir en una obra largamente ansiada y reclamada por nuestra comunidad, como es la Terminal de Ómnibus para San Antonio Oeste.
Durante toda su historia, esta ciudad ha vista peregrinar a los pasajeros de las distintas líneas de micros de larga distancia desde un parador a otro, algunos ubicados en extremos opuestos de la localidad, en busca de pasajes, para averiguar horarios o recibir o enviar encomiendas.
Cuando hubo recursos, también durante un gobierno popular, se priorizó por su importancia turística, la construcción de la Terminal de Las Grutas, pero San Antonio siguió necesitando la suya, que era un viejo reclamo de sus pobladores.
Durante las gestiones de Javier Iud y Luis Ojeda hubo varios proyectos que se sumaron a otros anteriores, pero restaba contar con los fondos para su concreción.
Finalmente, el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner nos da la buena noticia que la administración provincial de Arabela Carreras estaba debiéndole a los habitantes de esta ciudad. Mientras la Provincia discrimina Municipios con la distribución de obra pública, el gobierno nacional con clara conciencia federal y sin mezquindad política sigue anunciando obras en todas las provincias.
Este martes el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, llegó a Bariloche a suscribir los convenios para avanzar con la construcción de dos terminales, la de San Carlos de Bariloche y la de San Antonio Oeste, lo que nos pone muy felices como comunidad, al ver la concreción de este antiguo sueño. Fuente: Prensa Luis Noale

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close