MunicipalesRegionales

El Intendente Tamburrini y el Concejal García cumplen cuarentena por distintas razones

El intendente Tamburrini y el edil García, cumplen cuarentena según lo que dispuso Salud. Foto archivo

Sierra Grande.- Dos funcionarios municipales están cumpliendo cuarentena por distintas razones: El intendente Renzo Tamburrini y el concejal Jorge García.

Por un lado el intendente Tamburrini  está en cuarentena porque el viernes pasado  viajó a Trelew a buscar a su pareja – que reside en aquella ciudad – y que permanecerá varios días en Sierra Grande.

El mandatario está cumpliendo la cuarentena por lo dispuesto por Salud Pública, conforme medidas de bioseguridad, al proceder de otra provincia y ciudad donde hay casos de Covid 19.

Por varias consultas de oyentes y lectores consultamos a Osvaldo Videla, titular de la cartera de Protección Civil e informó que el mandatario cumplirá la cuarentena hasta el miércoles de esta semana, por el viaje a Trelew y el contacto con alguien que provienen de esa ciudad.

El mandatario reunió la documentación correspondiente, mientras tanto el mandatario desarrolla sus actividades desde su domicilio.

Por otra parte el edil del bloque de Todos y propietario de FM Patagonia, Jorge García, también está en cuarentena desde el viernes, porque mantuvo contacto con uno de sus hijos que llegó hasta Sierra Grande desde General Roca, a dejar a su madre – y esposa de García – hasta Sierra Grande.

El concejal dijo a Pido la Palabra que uno de sus hijos que vive en Roca llegó hasta Sierra Grande a dejar a esposa, que había ido por estudios médicos que se realiza periódicamente y de manera programada.

«Cumplimos con todas las normas, no hubo abrazos ni nada con mi hijo, fuimos a buscar a mi señora a un playón, al aire libre, sin ingresar a la localidad», expresó el funcionario que agregó que su condición de cuarentena es porque su señora llega de una zona con Covid y es contacto directo.

Su caso se hizo conocido por estas horas porque trascendió en redes sociales una foto que muestra el momento en que se encuentra con su hijo.

Por otra parte aclaró que sí podrán desarrollar su actividad radial de manera normal porque son convivientes y la emisora está en su casa.

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close