MunicipalesRegionales

El intendente Tamburrini reconoció en una carta la tarea de los «Protectores Silenciosos»

Trabajadores de varios sectores realizan trabajos de control y prevención. Foto Cortesía Municipalidad

Sierra Grande.- A través de una carta el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini,  reconoció a cada uno de los  trabajadores municipales que le ponen el pecho a la crisis por el Coronavirus, y que seguirán trabajando en la cuarentena obligatoria.

«Hoy queremos reconocer el trabajo que están haciendo nuestros compañeros, nuestros vecinos, el papá, la mamá, la hermana, el hermano, el tío o los abuelos de un sierragrande, no importa si es nacido, criado o eligió este lugar para que sea su lugar, su lugar en el mundo.

Ese empleado municipal, que ante las crisis, hoy no lo dudó y se puso a trabajar junto a las fuerzas de seguridad para cuidarte, para cuidarnos.

Esos protectores silenciosos, son de distintas áreas, medioambiente, comercio, protección civil, defensa al consumidor, tránsito que están junto al Comité Operativo de Emergencia Municipal, recorriendo las calles, informando a los locales y a los de afuera, como cuidarte, aconsejándote.

Sabemos que las medidas tomadas ante esta situación, no son fáciles y ellos sabiendo del riesgo que conlleva, están cumpliendo con su trabajo de cuidarte.

También queremos reconocer a los chicos del camión recolector. Ellos tienen también una función importante en esta sociedad que hoy está atravesando por una crisis, que no es solo de acá, sino que nos involucra a todos.

Es por ello que te pedimos ayúdanos, quédate en casa, no salgas sino es necesario, respeta las indicaciones.
Hoy son ellos… quienes nos cuidan…»

Renzo Tamburrini
Intendente
Municipalidad de Sierra Grande

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close