Regionales

El hospital de Sierra Grande de duelo por el fallecimiento de un trabajador en un accidente

El accidente ocurrió en la medianoche del sábado camino a Playas Doradas

El trabajador cumplía tareas en el CAPS de Playas Doradas. Foto archivo

Sierra Grande.- Un trabajador del CAPS de Playas Doradas perdió la vida producto de las heridas que le provocó un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Sierra Grande con Playas Doradas. El hospital serrano se declaró en duelo.

El hombre, identificado como Jorge Jaime de 41 años,  esposo de una médica del hospital Pablo Bianchi, fue derivado de urgencia desde Sierra Grande a Viedma, donde finalmente falleció.

Por lo que se cree el vehículo despistó y volcó en la ruta provincial N° 5, a unos 10 km de Playas Doradas en la medianoche del sábado y entrada la madrugada del domingo.

Un transeúnte alcanzó a ver en la oscuridad de la noche, cerca de las 2 de la madrugada, la silueta del vehículo volcado y dio aviso inmediato a la policía de Playas Doradas.

Los efectivos policiales rápidamente se presentaron en el lugar, encontraron el vehículo  y por las estimaciones que hizo el subcomisario Chazarreta al programa Sierra Grande Noticias el hombre mal herido habría permanecido a una hora sin asistencia y en grave estado, hasta que que fue divisado el vuelco.

En el lugar trabajó personal del  gabinete de Criminalística con el propósito de determinar las causas del vuelco.

El hombre fue trasladado al hospital de Sierra Grande y por su estado de gravedad fue trasladado a Viedma donde finalmente falleció este domingo.

A raíz de esta situación el hospital Pablo Biancho otorgó día de asueto y duelo en señla de acompañamiento a la familia.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close