Regionales

“El gobierno de la presidenta merece todo nuestro apoyo”.

La Legisladora Roxana Fernández (FpV) expresó la importancia de respaldar en las PASO el modelo económico impulsado por el presidente, Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández.

“La Presidenta ha continuado una política de gobierno pensada en todas y todos los argentinos que se hallaban desprotegidos y excluidos de las garantías sociales, esa es más que una buena razón para respaldar a los candidatos del Frente para la Victoria, indicó la parlamentaria.

“Debemos considerar la importancia de seguir contando con mayoría en la Cámara de Diputados y en la de Senadores, habida cuenta que para la aprobación de proyectos y fortalecer el plan de gobierno “debemos ser mayoría en el congreso”, dijo.

Asimismo, señaló que “los argentinos hemos concentrado en una década, una serie de beneficios que han sido implementados pensando en la educación de nuestros hijos, en nuestros jubilados, en las familias que no tienen una vivienda propia, en el mejoramiento del sistema de salud, en educación, en la igualdad de género, en la inclusión social y en el respeto por los derechos humanos”.

“El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, merece todo el apoyo y reconocimiento del pueblo, máxime si miramos la realidad de otras naciones del mundo que atraviesan por una grave crisis financiera”, acotó.

Paralelamente, se refirió a la realidad de la provincia “cuando asumimos en Río Negro, la encontramos prácticamente quebrada, con trabajo, esfuerzo y compromiso, la estamos sacando adelante. “La provincia se está auto financiando y eso permite que el cronograma de pagos se cumpla regularmente, además de atender las necesidades provenientes de los diferentes sectores”. El proyecto provincial es parte del modelo nacional que encabeza nuestra presidente, concluyó.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close