Locales

El gobernador Weretilneck anunció reconstrucción de 48 departamentos de Villa Hiparsa

SIERRA GRANDE (CRN)) .- El Gobernador Alberto Weretilneck dijo en el acto del aniversario de Sierra Grande que “en nombre de la Provincia queremos hacerles llegar a cada uno de ustedes nuestro más sincero deseo que este nuevo aniversario los encuentre unidos, en paz y fundamentalmente trabajando todos juntos para que Sierra Grande vaya concretando todos los sueños y anhelos que día a día se van proponiendo”.

Anunció la reconstrucción a nuevo de 48 departamentos abandonados de la ex villa Hiparsa. “Se trata de una licitación que va a significar una inversión de la Provincia de 8.500.000 pesos y que vamos a iniciar antes de fin de año para que estén a disposición de las familias que aquí necesitan”, sostuvo al respecto.

Asimismo, remarcó la recorrida de obras por la ciudad y Playas Doradas y señaló que “estuvimos junto con el Senador Nacional y con el Intendente viendo los hechos y concreciones de lo que queremos transmitir a todos, que es este trabajo permanente de las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales”.

Agregó que “esta es la forma en la que pensamos que tenemos que llegar a cada una de las localidades para que todo aquello que se necesite y todo lo que es importante se pueda concretar”.

En este marco, destacó la concreción, con una gestión del senador nacional Miguel Pichetto, de la una obra de pavimentación de la Ruta 5 que une a la ciudad con Playas Doradas “con lo que ponemos en marcha una obra que va a cambiar el turismo de la localidad y el desarrollo del balneario”, indicó.

Weretilneck valoró el desempeño del nuevo Instituto de Formación Docente de la localidad que “ya cuenta con más de 200 alumnos y una matrícula de otros 200 para el próximo año. Esto también consolida la presencia de la Provincia en Sierra Grande”.

Por último, anunció “la terminación de un plan de 50 viviendas y la mejora del PROCREAR, un plan del Gobierno Nacional que vamos a ejecutar en los próximos meses y del Instituto de la Vivienda”.

Finalmente, el Gobernador reiteró el compromiso de “estar todas las veces que sea necesario trayendo soluciones. A veces podemos tardar más de lo que necesitan, pero lo que nunca van a encontrar es gobernantes que les den la espalda ni que sean indiferentes a lo que Sierra Grande necesita”.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close