LocalesRegionales

El Gobernador anunció que desde el 1 de julio se pagará salario y aguinaldo en forma conjunta

VIEDMA.-  Desde el 1 de julio, el Gobierno de la provincia de Río Negro depositará de manera conjunta los salarios de junio con la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

El cronograma de pago comenzará el martes 1 de julio, oportunidad en que cobrarán los docentes con apellidos comenzados con las letras de la “A” a la “L”, y continuará el miércoles 2, con el depósito a los trabajadores de la educación con letras de la “M” a la “Z” y de las escuelas públicas de gestión privada.

En tanto, el jueves 3 será el turno de los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial (SPP), y el viernes 4, de los agentes agrupados en la Ley 1844 con apellidos de la “A” a la “L”. Este sector se completará el sábado 5.

Finalmente, el cronograma culminará el martes 8, con el depósito a Organismos de Control y otros Poderes.

El neto de la suma transferida a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, superará (entre sueldo y medio aguinaldo) los 680 millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno rionegrino cumple una vez más en tiempo y forma con sus obligaciones, a la vez de aportar en forma directa y en pocos días una importantísima inyección de recursos que seguramente, a través del consumo, repercutirán positivamente en la economía provincial.

Más información: www.rionegro.gov.ar

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close