Locales

El ganador de «Las 6 Horas de las Doradas» es de Cipolletti

PLAYAS DORADAS (NSG).- El fin de semana se desarrolló en Payas Doradas el primer concurso de pesca denominado «Las seis horas de las Doradas». El ganador se llevó 10 mil pesos luego de capturar un róbalo de 655 gramos.

El domingo a la madrugada fue toda fiesta frente al mar. Un espectáculo pocas veces visto donde se apreció una importante cantidad de pescadores, cada uno con sus elementos y faroles que iluminaban sensiblemente la costa.

El ganador del concurso fue Pablo Blasco de Cipolletti que capturó un róbalo de 655 gramos, el segundo lugar fue para Luis Luciani de Puerto Madryn con un róbalo de 625 gramos y el tercer lugar fue para Alejandro Iúdica de Puerto Madryn con otro róbalo de 605 gramos.

En total se inscribieron  111 pescadores que llegaron de distintos puntos de la región.

Néstor Barros, Facundo Bargas y Daniel Serra, los organizadores del evento  señalaron que ya piensan en la edición del año que viene y agradecieron a todos los que ayudaron para concretar el sueño. Los jóvenes son oriundos de Sierra Grande pero por razones laborales viven en Cipolletti y Neuquén.

Tags

1 thought on “El ganador de «Las 6 Horas de las Doradas» es de Cipolletti”

  1. Muy bueno lo realizado por estos chicos, a quienes conozco de que eran niños. Emprendimientos de esta naturaleza es lo que deberíamos imitar varios de nosotros, señal de que a pesar de estar fuera de la localidad por razones de trabajo, no hacen que se olviden de sus lugares de origen. Sigan así y muy seguramente en la vida obtendran grandes premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close