LocalesQuejasRegionales

El FDT quiere saber quién pagará los artefactos dañados por los cortes en SAO y Conesa

El legislador Luis Noale (FdT), presentó un pedido de informes por los reiterados cortes de energía eléctrica ocurridos en los últimos días en San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto de San Antonio Este y General Conesa.

Al respecto reclamó al Poder Ejecutivo, Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) y Empresa de Energía (EDERSA), explicaciones sobre las causas que ocasionaron la falta del suministro que afectó durante varias horas el desenvolvimiento normal de la vida y las actividades productivas y económicas en la zona.

El pedido de informes ingresado a la Legislatura esta semana, busca conocer también cuáles son las medidas técnicas, operativas y de inversión adoptadas por EDERSA para mejorar y optimizar la distribución del servicio eléctrico en el ejido municipal de San Antonio Oeste y General Conesa.

Por otro lado, solicita que el EPRE, especifique en calidad de organismo regulador, el tipo de intervención que ha llevado y llevará adelante ante la empresa EDERSA en salvaguarda del derecho e interés de los vecinos y las vecinas y cuestiona quién se hará cargo de pagar los artefactos electrónicos dañados, por los inconvenientes producidos en el sistema eléctrico.

Acompañan el requerimiento del legislador Noale, sus pares de bancada María Eugenia Martini, Pablo Barreno, Daniel Belloso, Ramón Chiocconi, María Inés Grandoso, Alejandra Mas, Facundo Montecino Odarda y Daniela Salzotto.

1 thought on “El FDT quiere saber quién pagará los artefactos dañados por los cortes en SAO y Conesa”

  1. En Sierra Grande también nos vemos afectados por los reiterados cortes del suministro de energía eléctrica, la pregunta mía es la siguiente, «porqué no incluyen a Sierra Grande en la nómina de localidades afectadas?» O será que también para el FdT la provincia termina en San Antonio? Por favor, dejen de ignorarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close