DeportesMunicipalesRegionales

El deporte dijo presente en Semana Santa en Sierra Grande y Playas Doradas

Pesca Bubmarina, Voley y Motocross en el finde extra largo

La dupla Basanta-Vichich se quedó con el primer puesto. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Un buen balance hizo el coordinador del área de deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, Nicolás Melgarejo, respecto del fin de semana largo de Semana Santa.

Por un lado destacó la actividad que llegó desde Mar del Plata con el encuentro de pesca submarina que se realizó en Playa Los Suecos con más de 30 competidores, donde se vivió una jornada integra de pesca subacua.

Por otro lado expresó que en Sierra Grande una de las actividades más importantes fue el Enduro de Motocross que también convocó a cientos de vecinos en el circuito El Tronador ubicado entre os cerros en un magnífico paisaje.

El segundo lugar fue para Remundini – Huaquel

Esta jornada se vivió durante dos días, el sábado con las pruebas y el domingo con la competencia en si. Organizado por Marcos Kike Carreño.

Por último destacó la actividad que en Playas Doradas de voley de playa, que realizó el domingo la escuela municipal de Voley, que conduce la entrenadora Soraya Amed,  con la participación de 12 parejas donde los ganadores fue la dupla Basanta – Vichich.

Las hermanas Bunge se quedaron con el tercer puesto.

Melgarejo además destacó la importancia que tiene para su gestión el reinicio del fútbol infantil que reúne a las familias cada fin de semana y Semana Santa no fue la excepción.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close