LocalesRegionales

El cortometraje “Recalculando” de la ESRN 39 fue seleccionado para representar a Argentina en un festival de cine de Ecuador

Sierra Grande.- El cortometraje “Recalculando” ganador del concurso provincial “A rodar en casa 2020” realizado por El taller Audiovisual de la ESRN N39 fue seleccionado junto con otros 3 cortometrajes de la provincia de Río Negro, para representar a Argentina en el Festival Intercolegial de cine de Ecuador 2021, en la categoría corto Internacional.
El cortometraje fue realizado durante el aislamiento social obligatorio de 2020 en donde alumnos, el profesor Ariel Miranda, y familias trabajaron en forma online, haciendo todo lo posible para que el espacio no desapareciera, ya que desde el 2020 pasado el taller no se encuadra en ningún espacio de educación Rio Negro ya que dichos espacios fueron descontinuados por el gobierno provincial. Esta es la segunda vez que representamos a Argentina ya que la anterior fue en 2019.
Cabe recordar que en 2020 se obtuvieron 2 logros nacionales y 1 provincial. Con las producciones realizadas no solo representamos a Sierra Grande, sino a la provincia de Río Negro y hasta el País o a la Patagonia como fue en el 2020.
Lamentablemente el taller está discontinuado, fue retirado de Educación  y el profesor Miranda trabaja gratis para sostener esta propuesta que sigue ganando logros.

Enlace al cortometraje RECALCULANDO

Nota de prensa del ministerio de educación de Rio Negro
https://educacion.rionegro.gov.ar/nota/8233

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close