LocalesRegionales

El Consejo de la Magistratura designó nuevos Defensores Oficiales

VIEDMA.- El Consejo de la Magistratura definió la titularidad de dos Defensorías localizadas en San Antonio Oeste. Por un lado designó como Defensor de Pobres y Ausentes fue designado el Dr. Jorge Alejandro Pérez Pieroni. Mientras que en la Defensoría de Menores e Incapaces resultó electa la Dra. María Daniela Gálatro.

El Consejo de la Magistratura fue encabezado por la Dra. Adriana Zaratiegui y por la Dra. Liliana Piccinini como Presidenta Subrogante, en el tramo final de la sesión.

Contó con la presencia de los Consejeros Legisladores Facundo López, Jorge Barragán y Adrián Casadei y los Consejeros Abogados Dres. Gastón Suracce, Leandro Oyola y Néstor Torres y la Dra. Stella Latorre, Sec. de Superintendencia del STJ, ejerciendo la Secretaria de dicho Consejo. En la elección de los dos cargos correspondientes al Juzgado Civil y Multifuero de San Antonio, intervino por el Poder Judicial, la Presidenta de la Cámara de Apelaciones en lo Civl de Viedma, Dra. Sandra Filipuzzi de Vázquez. En las designaciones de los dos Defensores, lo hizo, la Dra. Procuradora Generald el Poder Judicial, Dra. Silvia Baquero Lazcano. Fuente Poder Judicial.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close