Regionales

El Consejo de la Magistratura designó al Dr Ariel Gallinger como juez de la Cámara Civil de Viedma

El Consejo de la Magistratura de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Río Negro, designó este viernes en Viedma por mayoría al Dr Ariel Gallinger como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería para cubrir la vacante generada con la renuncia del Dr. Gustavo Azpeitía.

 

La sesión es encabezada por la Presidenta Subrogante del Superior Tribunal de Justicia Dra. Adriana Zaratiegui e integran por los Consejeros Legisladores Arabela Carreras, Jorge Barragán y Adrián Casadei y por el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, los Dres Leandro Oyola, Gastón Suracce y Néstor Torres, todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.En la designación del camarista civil intervino la Jueza de la Cámara Civil Dra. Sandra Filipuzzi de Vázquez.

 

En la oportunidad el Consejo en pleno escuchó las exposiciones de cada uno de los letrados que concursaron para la cobertura de dicho cargo; en tanto continúa en sesión para dar tratamiento a los distintos expedientes disciplinarios que se encuentran pendientes de resolución en ese ámbito.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close