LocalesMunicipalesRegionales

El Club Mineros se hará cargo del Círculo de Hierro

SIERRA GRANDE (NSG).- El recientemente constituido Club Social y Deportivo “Mineros” de Sierra Grande se hará cargo de las instalaciones del ex club Círculo de Hierro que está en estado de abandono hace años.
Este año el municipio obtuvo la documentación de la provincia que acredita que esas tierras, al igual que el Móvil 5, pertenecen al municipio de Sierra Grande y se definió que hacer con el predio.
Hasta ahora ese lugar, emplazado en un medio de un bellísimo paisaje al pie de las sierras, pero estaba desocupado y cada día se deterioraba mas.
La semana pasada el intendente, Renzo Tamburrini, firmó el contrato de comodato con la Asociación Civil Club Social y Deportivo Mineros para que disponga del predio.
El contrato permitirá al club disponer de las instalaciones del ex Circulo deH ierro, para la realización exclusiva de actividades de la Asociación.
Desde el municipio se informó que el Presidente del Club, Carlos Barrera, presentó con anterioridad un proyecto donde se detallan actividades recreativas y deportivas que se realizarán en el futuro.
“Mineros” realizará mejoras en el deteriorado lugar que permitirá la re utilización de este espacio para actividades deportivas.
El ex club Círculo de Hierro tiene canchas de padle, voley, fútbol, dos piletas, una miniplaza y un predio cerrado que fue confitería y restaurante. Lamentablemente mucho de lo que había fue destruido y ahora todo indica que será reconstruido.
De esta manera el club contará con un nuevo lugar de esparcimiento para el disfrute de los que allí asistan, promoviendo la inclusión al deporte de niños, adolescentes y adultos.
La semana pasada este medio publicó una nota del club donde justamente anhelaba tener un predio propio para trabajar.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close