LocalesMunicipalesRegionales

El CET 12 se mostró durante tres noches en Expotec

SIERRA GRANDE (NSG).-  Bajo el lema “La tecnología atraviesa a la educación, la vida y por ende a todos los campos de la sociedad”, se desarrolló durante tres días la tradicional Expotec, muestra que organiza  el Centro de Educación Técnica N° 12.

El viernes, con la presencia de la ministra de Educación de la provincia, Mónica Silva, la legisladora Roxana Fernandez, el intendente Renzo Tamburrini y otras autoridades dio inicio la muestra que atrajo la atención de los vecinos.
Como cada año la expo contó con los trabajos aúlicos y de talleres de 1º a 6º  año en las modalidades Electromecánica y Química.

Pero también contó con la presencia de instituciones como la municipalidad de Sierra Grande, la Biblioteca Popular “Manuel R. Novillo”, el hospital “Dr. Osvaldo P. Bianchi”, la MCC – Minera Sierra Grande, la UEL, comunidades originarias entre otras.
La directora del establecimiento, Mónica Morello indicó que “a través de la Expotec, queremos mostrar el fruto del esfuerzo y del trabajo de jóvenes que ponen toda su energía y empeño, de otras instituciones, de expresiones artísticas y de la comunidad que se suma”.
Las tres noches estuvieron acompañadas de actividades culturales donde pasaron escuelas de danzas, bailes tradicionales y bandas locales.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close